Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las necesidades temporales del Ayuntamiento de Sorbas.

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las necesidades temporales del Ayuntamiento de Sorbas.

Ayuntamiento de Sorbas

Secretaría

Empleo Público - Empleo Temporal - Bolsa de trabajo

Publicado: 30/07/2019

ANUNCIO

D. José Fernández Amador, Alcalde del Ayuntamiento de Sorbas (Almería)
HACE SABER:

Que se ha ampliado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las necesidades temporales del Ayuntamiento de Sorbas, en virtud de la Resolución de Alcaldía 397/2019, que se transcribe literalmente como sigue:

RESOLUCIÓN 397/2019 DE ALCALDÍA

Por Resolución de esta Alcaldía nº. 378/2019, del día 17 de julio de 2019, se aprobaron la convocatoria y las bases que han de regir las pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las necesidades temporales de personal del Ayuntamiento de Sorbas.

Mediante Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería nº. 138 de fecha 22/07/2019 se publicaron las citadas bases.

Vistos los problemas surgidos y en torno a la obtención por los interesados de los títulos de graduado en Educación Secundaria, EGB y certificados de escolaridad en los diferentes centros educativos que permanecen cerrados durante los meses de verano,

RESUELVO

PRIMERO.- Ampliar el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la citada convocatoria hasta el 3 de septiembre de 2019 (incluido).

SEGUNDO.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.sorbas.es) para general conocimiento.

TERCERO.- Dar cuenta de la presente resolución al Ayuntamiento Pleno, en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio ampliacion plazo 91 KB[descargar]